Sebastián Beccacece no será el único que tenga que hacer malabares para confeccionar el once del duelo del próximo fin de semana (Elche – Zaragoza, sábado 18:30h). El conjunto franjiverde recibe al gran agitador del pasado mercado veraniego en LaLiga Hypermotion, el Real Zaragoza de Fran Escribá. Un Escribá que regresa a la que fue su casa en dos etapas y que esperará salir victorioso tras la mala racha de resultados que atraviesa su equipo.
Tras una fuerte inversión, el conjunto maño arrancó el curso con cinco victorias en cinco partidos. Sin embargo, tras el 0-0 de ayer ante el Real Oviedo ya acumula cinco partidos sin ganar. En Zaragoza no disfrutan de la máxima categoría del fútbol español desde la temporada 2012/13 y Fran Escribá comienza a estar discutido debido a la irregularidad del equipo.
Un Zaragoza golpeado por las lesiones y la mala fortuna. En Gijón ganaba 0-2 a falta de cinco minutos y terminaron empatando; o en casa ante la SD Eibar, a la cual vencían cómodamente al descanso (2-0) y vieron como el conjunto armero le daba la vuelta al marcador (2-3). Circunstancias anómalas tratándose de un técnico que prima el sacrificio defensivo y que no es dado a partidos abiertos y verticales.
El Elche CF no será un rival nada fácil para un Escribá que no podrá contar con Víctor Mollejo ni con Sinan Bakış. El extremo cedido por el Atlético de Madrid vio la quinta amarilla ante el Real Oviedo y no visitará el Martínez Valero por sanción, mientras que el delantero turco tiene afectada su rodilla derecha. Ausencias destacables; sobre todo la de Mollejo, que llegaba en un buen estado de forma con dos titularidades consecutivas por primera vez en la temporada y tres goles anotados, uno de los máximos goleadores del equipo.