Fidel Chaves se convirtió en protagonista negativo en el último partido del Elche frente al Atlético de Madrid (0-1). El extremo onubense falló un penalti en el minuto 91 que habría supuesto un valioso empate en la lucha por eludir el descenso. Pese a ello, ha recibido numerosísimas muestras de respaldo de parte de la “familia franjiverde”. A la que se ha dirigido “transcurridas 48 horas” del citado partido a través de su cuenta de Instagram.

“Con la mente despejada”, Fidel ha agradecido todo “el apoyo y cariño” de la afición del Elche. Y ha mostrado su convencimiento de que el equipo ilicitano logrará la salvación.

Este es el mensaje completo de Fidel en Instagram:

“Transcurridas 48 horas desde nuestro último partido y con la mente despejada querría dedicar unas palabras a la familia franjiverde. El sábado viví un momento difícil y duro, no puedo negar que he pasado mucho tiempo pensando en la jugada, aunque tengo claro que ya no hay tiempo para lamentos”.

“Pero si algo me reforzó y me ayudó a mirar al frente fue la cercanía, el apoyo y el cariño de mi gente, de nuestra gente, de vosotros, afición. Me gustaría agradecer todas las muestras de afecto que recibí y aún sigo recibiendo. Hoy estoy más seguro que nunca que nos vamos a salvar. Con energías renovadas para afrontar estos 4 partidos que faltan y con la certeza que lo vamos a sacar entre todos. Juntos, con todo. ¡Mucho Elche!”.

Varios integrantes de la plantilla, como Edgar Badia, Diego González, Josan, Tete Morente, Piatti, Josema, Guido Carrillo y Lucas Boyé, han aplaudido su texto. Y también excompañeros en el Elche, como Iván Sánchez, Tekio, Andoni López, Óscar Gil, Aarón Ñíguez y Rubén Pérez. Y aficionados franjiverdes han mostrado su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fidel (@fidelchaves16)

Foto: Instagram – > fidelchaves16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí