• El argentino comienza a afianzarse en el once titular de Fran Escribá
  • En el último partido el técnico valenciano lo utilizó como media punta organizador del equipo

Seguramente no podamos disfrutar del Javier Pastore que deslumbró en el PSG. Hay que ser consciente de ello. Si así fuera tendríamos que reconocer que el jugador argentino aún tendría ofertas de equipos europeos importantes. Y no es menospreciar al Elche C.F., ojalá en unos años esos jugadores quieran venir en su mejor nivel a la entidad franjiverde.

Pero a pesar de que no está en ese nivel que deslumbró a Europa y que era titularísimo en la selección Argentina, ver a Javier Pastore en el campo es una delicia para los aficionados franjiverdes. Fran Escribá es consciente de las limitaciones que puede tener Javier Pastore en algunas facetas del juego. Por eso estamos viendo en los últimos partidos como el técnico franjiverde le da la batuta del juego protegiéndose detrás con Raúl Guti, Fidel Chaves y Omar Mascarell. Los grandes beneficiados, serán los delanteros franjiverdes que verán como les aumentan los pases de calidad en los últimos metros.

Detalles como ese taconazo a Lucas Pérez tras un robo de Lucas Boyé, ese toque de clase que solo los genios son capaces de ver, con ojos en la espalda y leyendo el fútbol que gira a una velocidad vertiginosa con una sencillez que solo los elegidos son capaces.

Poco a poco vamos viendo como Javier Pastore abarca más campo. Contra el Real Madrid hizo su mejor partido hasta el momento como franjiverde y la sensación de los aficionados es que el jugador va ganando peso en la incidencia del juego franjiverde.

Hasta el momento el jugador ha disputado 6 partidos con un total de 220 minutos, sumando la mayoría de los minutos en los últimos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí