Declaraciones del entrenador del Elche, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al Huesca 3-1 Elche.

Lectura de la derrota

“No estoy satisfecho. Cometimos errores que no deberíamos haber cometido. Perdimos más por errores que por acierto rival. Los tres goles fueron errores nuestros. Con las situaciones del VAR, hay que defender con los brazos más pegados posible. Los dos primeros goles fueron fallos nuestros. Reaccionamos muy rápido al primer gol, pero el segundo fue un fallo imperdonable y nos hizo daño”.

“El Huesca se hizo más fuerte con dos líneas de cuatro y nos costaba en profundidad. Apenas sacamos situaciones peligrosas en centros. Ellos tienen gente fuerte al juego aéreo. El 3-1 acabó de matar el partido”.

Polémicas arbitrales

“Soy de los que prefieren no hablar. Me guste o no me guste, la labor arbitral hay que obviarla porque no la controlo yo”.

Pasar factura

“El daño es perder contra un rival directo. Si quieres hacer una lectura más negativa, entras en descenso. Pero no voy a permitir una lectura más negativa. Además, a este equipo no le pega. Me niego a hacer una lectura más negativa. Quedan ocho partidos y quedan por tener victorias, empates y derrotas”.

Lesiones de Barragán y Guido Carrillo

“La lesión de Barragán es un gran golpe, pero no creo que sea importante. Pero Guido puede ser que se pierda algún partido, porque es algo muscular. Es más doloroso”.

¿Accidente?

“Es parte del deporte perder. Esta jornada, habrá resultados de todo tipo. Necesitamos enlazar dos victorias para verlo de otro color. No puede haber más lectura más allá del partido. No vamos a permitir que el daño sea más que la derrota de hoy”.

Foto: LaLiga

1 COMENTARIO

  1. Es muy fácil decir que el fallo es de los demás y no reconocer el de uno propio hay que ser un poco más humilde y de los tres fallos algunos será también el tuyo como entrenador que eres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí