El próximo rival, el Deportivo Alavés:

“Es un rival que empezó mal pero ha mejorado. Ha conseguido una gran victoria frente al campeón y viene de ganar. Es un equipo físico y muy poderoso a balón parado. No tiene nada que ver el perfil de jugadores del Espanyol con los del Alavés. Será un partido más físico, y será importante defender lejos de nuestra portería y ser dominante. Ellos tienen muchas herramientas para ser un equipo muy peligroso.”

Conclusiones del último encuentro frente al RCD Espanyol: 

“Fuimos conscientes de que estábamos jugando un buen partido y de repente en dos minutos se nos escapó. Cuando parecía que el rival no estaba haciendo nada, nos dieron dos golpes y nos dejaron muy tocados durante diez o quince minutos. Luego el equipo reaccionó bien, pudo empatar e incluso ganar. Estas situaciones en fútbol se dan y hay que sobreponerse a ellas”.

Bajas:

“Esta semana es el once más complicado. No hay nadie descartado pero muchos jugadores acabaron con golpes el sábado. En el entrenamiento de esta tarde tomaremos decisiones. La amplitud de la plantilla nos permite hacer rotaciones o cambios en sitios donde creemos que el equipo no lo va a notar tanto”.

Las combinaciones en ataque: 

“No pienso en egos, sino en el equipo. El otro día pensé que el partido le podía venir mejor a Lucas Pérez para recibir entre líneas y no tanto al Pipa, que es más un finalizador, y para otros partidos pensaré que es mejor otra combinación. No pienso que tengo solo tres delanteros, Pere Milla y Guido Carrillo también nos han dado muchas cosas. Si solo pensara en que no se me enfade uno de los otros tres estaría despreciando el trabajo que dan el resto. Lo importante es que entrenan bien y lo dan todo por el equipo cuando salen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí