Hyundai

El Elche regresó el sábado a tierras ilicitanas tras su derrota frente al Real Madrid (2-1). Lo hizo en AVE, estrenando la estación de Matola. Este domingo, la plantilla ha realizado un entrenamiento de recuperación en el estadio Martínez Valero. Liviana para los titulares en Valdebebas y más fuerte para el resto de jugadores.

Sin tiempo que perder, los franjiverdes ya tienen la mente puesta en las dos salidas de la próxima semana: Sevilla (miércoles, 19:00 horas) y Getafe (domingo, 14:00 horas). La semana de trabajo se desarrollará sin descanso, debido a las dos visitas en siete días. Después, llegará el parón por selecciones.

El Elche salió derrotado del Alfredo Di Stéfano, pero reforzado en sensaciones tras plantar cara a uno de los grandes de España y Europa. Así lo indicó Fran Escribá en rueda de prensa. Pese al tropiezo, puede aguantar en zona de permanencia una jornada más.

Sin embargo, Escribá y sus muchachos saben que todavía faltan 12 duelos cruciales en la pugna por la salvación. En sus siguientes citas, tratarán de sumar a domicilio por primera vez desde el cambio de entrenador.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí