Llega el momento de la verdad para el Elche CF. Tras una dolorosa e inmerecida derrota en el Ciutat de València y un nefasto partido en A Malata, los de Beccacece ven reducida su ventaja ante el resto de perseguidores. Cero puntos de seis posibles que le separan de los puestos de ascenso directo que en estos momentos mantienen tanto Leganés como Eibar.

Todavía resta mucha liga por delante y el conjunto franjiverde debe superar este bache cuando antes. La próxima parada será el viernes 5 de abril (20:30 horas) en el Estadio Martínez Valero. Un duelo que le enfrentará ante un equipo en dinámica ascendente, el Real Oviedo. Sebastián Beccacece no podrá contar con Josan ni Pedro Bigas por sanción.

Un mes de abril decisivo

El Martínez Valero dictará sentencia en un mes de abril que podría ser definitorio de cara al ascenso a Primera. Los de Sebastián Beccacece disputarán cuatro frenéticos encuentros, tres de ellos en casa. Real Oviedo, Real Sporting y RCD Espanyol visitarán ‘El Templo’, donde el conjunto franjiverde solo ha perdido dos encuentros de Liga. El Elche debe hacerse fuerte y encadenar de nuevo varias victorias consecutivas para establecerse en los puestos de ascenso directo y evitar el play-off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí