El Elche ha conocido los horarios unificados de LaLiga para las dos últimas jornadas de Primera División. Como suele ser habitual, los partidos de las jornadas 37 y 38 cuyos resultados puedan ser determinantes para título, Europa o descenso, se disputan en misma fecha y hora.

En la penúltima fecha liguera, el equipo ilicitano visitará al Cádiz el domingo 16 de mayo a las 18:30 horas. Y en la jornada final, recibirá al Athletic de Bilbao el domingo 23 de mayo a las 18:00 horas. Presumiblemente, ni andaluces ni vascos tendrán algo en juego.

Antes de ambos duelos, los franjiverdes se medirán a la Real Sociedad (viernes, 21:00 horas, Reale Arena) y al Alavés (martes 7, 20:00 horas, Martínez Valero). Este último en un duelo directísimo por la salvación en LaLiga Santander.

El Elche ocupa la zona de descenso, como penúltimo, con 30 puntos, a uno de la permanencia. Afronta las cuatro últimas jornadas con el objetivo de continuar en la élite la próxima temporada.

Estos son los horarios completos de las jornadas 37 y 38 de Primera:

highlight_image

highlight_image

LaLiga informa que “aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente”.

Y añade que “los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados”.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí