El Elche Club de Fútbol recibe mañana lunes 10 de octubre a las 21:00 horas al RCD Mallorca. Lo hará en un ambiente de “incertidumbre”, como ha mencionado Alberto Gallego en la rueda de prensa previa al encuentro. El propio Gallego, habitual técnico del Ilicitano, será quien ocupe el puesto del ya ex técnico del Elche CF, Francisco Rodríguez.

Son muchos los nombres que han ido sonando durante la semana: José Bordalás, Paco Jémez, Paco López, Sebastián Beccacece, etc. La propiedad no quiere precipitarse y mientras toman la decisión, Gallego y su cuerpo técnico, donde se encuentra Nino como segundo entrenador, dirigen al equipo.

El por ahora técnico interino del primer equipo ha confirmado en rueda de prensa las bajas de Enzo Roco, Fidel Chaves y Javier Pastore. También ha destacado la duda de Lucas Boyé, que todavía no ha podido confirmar su presencia en el encuentro. Otros jugadores como Fede Fernández, Pedro Bigas, Carlos Clerc u Omar Mascarell, que se han perdido entrenamientos durante la semana, apuntan a ser convocados.

Alberto Gallego ha apostado en el filial por una defensa de cuatro. Es un técnico caracterizado por el buen trato con balón de sus equipos y lo compactos que son. “Atacan todos y defienden todos”, como ha señalado en rueda de prensa. No ha querido dar ninguna pista a Javier Aguirre, por lo que no hay pistas sobre los once que actuarán como titulares.

El primer equipo buscará la que sería la primera victoria de la temporada, redondeando así un fin de semana perfecto. Venció el Ilicitano por 2 a 0 al Torrent CF, mientras que el Elche CFF lo hizo a domicilio ante el Ciudad Alcalá CFF (2-4).

Alineaciones posibles

Elche CF: Edgar Badia; Helibelton Palacios, John Chetauya, Fede Fernández, Nico Fernández; Álex Collado, Gerard Gumbau, Domingos Quina, Tete Morente; Eze Ponce, Lucas Boyé.

RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Cufré; Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang In Lee, Vedat Muriqi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí