Rc Sala de Juegos

El Elche ha informado este lunes que suma 10.000 abonados en 21 días de campaña de abonos. Tras presentarla el miércoles 17 de julio, con un alto grado de aceptación entre la afición, e iniciarse al día siguiente, los seguidores franjiverdes están sacando su carné a su ritmo.

De hecho, el ritmo ha ido incrementándose conforme se acerca el debut liguero de los franjiverdes contra el Fuenlabrada (sábado, 20:00 horas). Casi la mitad de los abonados que registra el club ilicitano han sacado su carné en los siete últimos días. Y más de 2.500 entre el pasado miércoles y este lunes.

Además, cabe señalar que la oficina de abonos del Martínez Valero ha tenido una gran afluencia este lunes por los seguidores que han acudido a cambiar su asiento, ya que el sábado finalizó el plazo de reserva de localidad para los abonados de la temporada pasada. Todos los asientos no renovados se han liberado y están disponibles para todos los aficionados a partir del lunes.

El Elche tuvo unos 13.500 abonados el pasado curso y quiere lograr mínimo 15.000. Para ello, ha rebajado los precios cerca de un 20% y ofrece diferentes descuentos. Ha alcanzado dos tercios del objetivo a pocos días de empezar el campeonato.

Un ‘acelerón’ en la campaña de abonos se antoja necesario para inscribir a los seis fichajes. El club ilicitano todavía no puede hacerlo porque ha agotado el límite salarial. El aumento de ingresos, como la campaña de abonos o contratos publicitarios, son vías para convencer a la LaLiga de ampliar el tope presupuestario.

El horario habitual de la oficina de abonos del Martínez Valero es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que los abonados del Elche pueden renovar su abono vía online, sin límite de horarios, a través de la página web del club.

Foto: Elche CF