El Elche rebaja los precios y ofrece descuentos en su campaña de abonos

Rc Sala de Juegos

El Elche ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2019/2020. Bajo el lema ‘ADN franjiverde – Dentro de ti’ y con Gonzalo Verdú como protagonista, el club ilicitano ha rebajado los precios cerca de un 20% y ofrece descuentos para que nadie se quede sin su carné por cuestiones económicas. Además, como gran novedad, los aficionados podrán renovar su abono vía online. El objetivo es seguir creciendo como en los dos últimos años y superar los más de 13.000 abonados del pasado curso. La campaña de abonos arrancará el jueves a partir de las 10:00 horas, tanto en la oficina de abonos del Martínez Valero como a través de la página web del Elche.

Estos son los precios de la campaña de abonos:

Y estas son las condiciones de la campaña:

HORARIO Y PUNTO DE VENTA

  • Inicio de venta: jueves 18 de julio (incluida venta online).
  • Punto de venta: Oficina de Abonos estadio Martínez Valero (PUERTA 2) y ONLINE PINCHANDO AQUÍ
  • Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas.

DESCUENTOS

  • 10% para los abonados que adquirieron su abono en Segunda B y lo renovaron la temporada 2018-2019. *
  • 10% para familia numerosa (mínimo 3 abonos por familia). **
  • 10% en el abono de la temporada 2020-2021 a los abonados que asistan a un mínimo de 15 partidos de liga en el estadio Martínez Valero en la temporada 2019-2020.

* Descuentos no acumulables entre sí

** Necesario presentar certificado de familia numerosa

ABONO INCLUYE

  • 20 partidos de liga regular. El Club se reserva el derecho a establecer una jornada económica en la que los abonados pagarán entrada reducida.
  • Trofeo Festa d’Elx y amistosos organizados por el Club.
  • Encuentros del Elche C.F. Femenino.
  • 13 partidos de liga del Irefrank Elche C.F. Sala (Segunda División LNFS).
  • Encuentros del Ilicitano y equipos filiales.
  • Primer partido de Copa de S.M. el Rey que se dispute en el Martínez Valero.
  • Descuentos en viajes, eventos y actividades organizadas por el Club.
  • Descuentos en entradas de algunos partidos amistosos a disputar como visitante.

FIN DE PLAZO DE RESERVA DE BUTACA

Los abonados tendrán reservada su butaca de la presente temporada hasta el sábado 10 de agosto.

Apuesta por el «sentimiento de pertenencia»

La directora general del Elche, Patricia Rodríguez, ha indicado que el club ha enfocado la campaña de abonos con la “idea súper clara” de apostar por el “sentimiento de pertenencia” y “remar todos en la misma dirección para seguir con la ilusión del año pasado y mejorar”.

“Para ello, los aficionados son fundamentales. Los abonos son más baratos que la temporada pasada, con una media de cuatro euros por partido para un adulto. Estamos elaborando un proyecto ilusionante y queremos sumar más aficionados que se abonen y acudan a cada partido. Queremos seguir creciendo como en los dos últimos años. Que el equipo pueda percibir este empujón”, ha declarado.

Por su parte, el director de marketing franjiverde, Jorge Pérez, ha afirmado que el Elche quiere “abrirse más si cabe” a la gente, apostando por “los valores” que unen, y ha calificado los precios de los abonos como “muy accesibles”. “Se hace con la premisa clara de que nadie se quede sin venir”, ha agregado.

Jorge Pérez ha destacado la novedad de la renovación del abono vía online “por primera vez en la historia del club”: “Es un trámite muy fácil de hacer. Será importante para la comodidad”, ha apuntado. La entidad del Martínez Valero trabaja para poder realizar “altas de abonos en el futuro”.

Además, el Elche ha establecido un “buzón para el aficionado en el estadio y vía online para cualquier duda” respecto a la campaña de abonos. Y debido a la nutrida población extranjera de la provincia, la campaña estará disponible en los idiomas inglés, francés, alemán y ruso, además de en valenciano.

El director de marketing del Elche ha indicado que Gonzalo Verdú ha sido elegido como imagen de la campaña de abonos porque creen que “representa esa fuerza y sentimiento” del club. “Seguimos en la línea de mostrar el Elche como algo de todos”, ha añadido.

Al acto han acudido el entrenador del Elche, Pacheta, su ayudante, Chema Monzón, el área deportiva encabezada por Nico Rodríguez, con Sergio Mantecón y Daniel Carmona, el capitán franjiverde Gonzalo Verdú, el presidente de la Federación de Peñas, Tomás Domenes, y el presidente de la peña Sentimiento Franjiverde, David Aranda.

Fotos: Diario Franjiverde y Elche CF

Compartir esta entrada: