Gran afluencia de aficionados este lunes en la oficina de abonos

Rc Sala de Juegos

La oficina de abonos del Elche tiene este lunes una gran afluencia de aficionados franjiverdes. Una gran afluencia motivada principalmente por los seguidores que han acudido a cambiar su asiento, ya que el sábado finalizó el plazo de reserva de localidad para los abonados de la temporada pasada. Todos los asientos no renovados se han liberado y están disponibles para todos los aficionados a partir del lunes.

El Elche tuvo unos 13.500 abonados el pasado curso y cerró el sábado con 9.000 abonados para el siguiente, por lo que miles de asientos quedaron liberados. Debido a las largas cosas de seguidores, el club ilicitano ha informado que la oficina de abonos “no cerrará a mediodía para atender todas las solicitudes y gestiones de aficionados”. “Y por la noche, abrirá hasta que haya sido atendido el último aficionado que tenga número de espera”. La entidad del Martínez Valero superará este lunes los 10.000 abonados y se acercará a su objetivo de 15.000.

Las largas colas de aficionados este lunes también coinciden con el inicio de la semana del debut liguero de los franjiverdes. El equipo ilicitano comenzará la temporada 2019/2020 contra el Fuenlabrada el sábado 17 a las 20:00 horas en el Martínez Valero.

El primer duelo de competición se adelantó dos días, debido a la ‘batalla’ de LaLiga y la Federación por los horarios. La patronal de clubes había fijado el choque para el lunes 19 a las 22:00 horas, pero el fallo judicial que prohíbe partidos de Primera y Segunda los lunes le obligó a modificar el horario.

El horario habitual de la oficina de abonos del Martínez Valero es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que los abonados del Elche pueden renovar su abono vía online, sin límite de horarios, a través de la página web del club.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: