El Elche Club de Fútbol tiene claro el objetivo de su filial para la próxima temporada. Es por ello que el club anunció esta mañana la continuidad de Ángel Donato y Nino. Desde el club desean que el Ilicitano siga compitiendo de la misma manera que el curso anterior y consideran que ambos técnicos están más que capacitados para el reto. Las promesas del conjunto franjiverde, como Nordin o Ali Houary, seguirán formándose con la intención de alcanzar el primer equipo.

❝Es una temporada muy ilusionante. Tenemos muchas ganas de disfrutarla y de seguir aprendiendo. Ojalá salga tan bien como la del año pasado❞, reconoció el técnico alicantino en las redes del club. Un Donato que destacó por su atractivo estilo de juego pero sin descuidar la defensa. El técnico se formó en la cantera del Atlético de Madrid y llegó a Elche en verano de 2023 para asumir las responsabilidades del banquillo del filial franjiverde. En tan solo una temporada, el preparador franjiverde consiguió ascender al Elche Ilicitano, una década después de su último salto de categoría.

Por su parte, el segundo entrenador para la próxima temporada seguirá siendo la leyenda Nino. El exfutbolista y excapitán del Elche CF continuará ampliando su historia con el club ilicitano y desarrollando su trayectoria como entrenador en la escuela franjiverde, al lado de Ángel Donato. Para el técnico almeriense será la cuarta temporada dirigiendo como segundo entrenador del Elche Ilicitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí