El mercado de fichajes sigue su curso para el Elche CF, tras las incorporaciones de Ponce y Mascarell el siguiente en llegar podría ser según el periódico Superdeporte, Manu García. El sportinguista estaría en la pole para reforzar al conjunto franjiverde.

Manu García tiene experiencia en Primera División, la temporada pasada estuvo cedido en el Deportivo Alavés disputando un total de 24 partidos con el cuadro babazorro. También es un habitual en las listas de De La Fuente en la Sub21.

El asturiano salió de la cantera del Manchester City y tras varias cesiones el club citizen lo traspasó por cuatro millones al Sporting de Gijón, siendo la gran apuesta del conjunto  asturiano hace tres temporadas. Dos años seguidos siendo un fijo en el once del cuadro rojillo le sirvieron para salir cedido al Alavés la temporada pasada.

Ahora parecía que lo tenía todo hecho con el Aris de Salónica por tres millones de euros, pero al parecer el Elche habría entrado en la negociación y el futbolista preferiría recalar en la entidad franjiverde. Christian Bragarnik mientras tanto sigue con su calma habitual, el Elche CF no tiene necesidad de vender y con un núcleo fuerte apenas hacen falta incorporaciones.

1 COMENTARIO

  1. “conjunto rojillo” el Sporting? Que yo sepa, somos rojiblancos.
    La cláusula por la que podía ir cedido a cualquier equipo de primera división a cambio de renovar un año más venció el 15 de julio. Ahora tiene que ser a través de negociación.
    Manu es un jugón tremendo, pero hay que acertar con su puesto en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí