No fue el día. El Elche empató a dos un partido en el que se vio 2-0 en el marcador, pero una siesta de ocho minutos hizo que el conjunto manchego igualara el marcador. El encuentro comenzó igualado entre ambos conjuntos. El Albacete salió arriba a buscar al Elche presionando en campo rival, pero el conjunto franjiverde tardó poco en combinar con comodidad en salida de balón. No tardaron los de Sarabia en adelantarse ya que abrió la lata el mago, el que aunque parezca que no, siempre está. El ‘Maradona’ de Segunda División se sacó un zurdazo desde fuera del área para poner el 1-0. La fiesta seguiría porque el Elche continuaba dominando el partido y sometiendo al Albacete, pero esa ventaja le acabaría pasando factura al final de la primera mitad en forma de relajación.

En el minuto 32′ aparecería la pizarra de Eder Sarabia para poner tierra de por medio. El típico ‘gilicórner’ se convirtió en una jugada exquisita entre Aleix Febas, Nico Castro y Josan para que anotara el crevillentino. Dos minutos después, sin casi tiempo para celebrar el segundo tanto, el Albacete recortó distancias con un gol en transición de Javi Rueda, que dejó un balón de cara a Fidel para correr a la espalda y poner el 2-1.

Una siesta importante del conjunto franjiverde sirvió al Albacete para poner el empate a dos en el marcador en el minuto 42′. Germán Valera despejó mal dentro del área y Kofane, que controló de maravilla y definió aún mejor, anotó el segundo del ‘Alba’. Empató el conjunto manchego un 2-0 en nueve minutos y lo mejor que le pudo pasar al Elche fue llegar al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad el conjunto franjiverde volvió a ser el mismo de siempre, le metió intensidad y logró someter al Albacete pero no lograba generar oportunidades claras de gol. Los de Eder Sarabia movían con criterio el balón pero se le apagaban las luces en tres cuartos. El Albacete acumuló llegadas con peligros a través de transiciones con un Kofane que estuvo muy acertado y le dio el día a Bigas y Affengruber.

En el minuto 74′ Sarabia sustituyó la línea ofensivo introduciendo a Sory Kaba, Rashani y Pejiño. Desde entonces el Elche tuvo alguna llegada con peligro introduciendo balones al área. A punto estaría Álvaro Núñez de hacer el tercero a diez minutos del final con un balón suelto en el área, pero lo desperdició mandándola fuera con un Raúl Lizoain vencido. La tuvo también en el 90′ Nico Castro quedándose uno contra uno ante el portero pero la estrellaría en el larguero. No pasó del empate el Elche, que sigue líder y a cuatro puntos de salir del ascenso directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí