El Elche CF ya ha dado a conocer los precios de las entradas para uno de los partidos más esperados de la temporada. El conjunto franjiverde recibirá al Real Madrid el próximo martes 15 de septiembre, a las 21:30 horas, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga EA Sports.

Para este encuentro, el club ha confirmado que la venta de entradas para el público general se activará el viernes 11 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, y permanecerá disponible de forma online hasta el mismo día del encuentro o hasta agotar existencias.

Por su parte, el Elche CF, también ha recordados que los titulares del Carnet Franjiverde podrán adquirir sus entradas durante un periodo de prioridad de 24 horas. La venta para todo aquel que disponga del Carnet Franjiverde, la venta comenzará el jueves 10 de septiembre a las 12:00 horas y se permitirá adquirir una única entrada por carnet, de manera individual.

La venta comenzará el viernes 11 de septiembre, a partir de la 13:00

Además, los abonados con carné Baby, Infantil o Juvenil podrán convertir su localidad en una entrada de adulto para este encuentro, disfrutando de un precio reducido. Esta opción estará disponible a través del Área del Abonado desde el jueves 10 de septiembre.

En cuanto a los precios, El Elche ha establecido diferentes precios en función de la zona del Martínez Valero. Las localidades más caras corresponden a la Tribuna Cubierta Central, con un precio de 340 euros, mientras que las más económicas se sitúan en el Anillo Fondo G4, por 110 euros.

El club también ha recordado a sus abonados que, si no pueden acudir al encuentro ante el Real Madrid, podrán liberar su localidad a través del Área del Abonado hasta 24 horas antes del partido.

En el caso de que ese asiento sea posteriormente vendido, el abonado recibirá en su monedero digital el 30% del importe correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí