La más que preocupante situación del Elche CF en LaLiga Santander requiere de llegadas. La dirección deportiva no descansa y trabaja en reforzar al equipo en todas las posiciones posibles. Tras la llegada de Lautaro Blanco desde Rosario Central y la incorporación del defensa central Lisandro Magallán, uno de los nombres que hay encima de la mesa es el de José Ángel Carmona (20), lateral diestro del Sevilla FC.

Según apunta Relevo, el conjunto franjiverde habría “apretado” en las últimas horas para incorporar al canterano sevillista como cedido. Un Carmona que irrumpió esta temporada de la mano de Lopetegui debido a las bajas en defensa del cuadro hispalense. Ha disputado 10 encuentros de Liga, en los que ha anotado dos goles y asistido en uno. Curiosamente, las tres contribuciones de gol las registró en el mismo encuentro, su primero como titular en Liga (victoria por 2-3 en el RCDE Stadium).

El joven lateral “tiene muy complicado jugar con Sampaoli y el club hispalense está dispuesto a escuchar una posible cesión del defensor”, indican en Relevo. Pese a que añaden que el propio Carmona “no termina de verlo”, el Elche CF intenta cerrar su llegada y con ella prescindir de los servicios de un Pol Lirola que no ha estado a la altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí