10 de enero de 2023. Hoy se cumplen cien años de la inscripción del Elche Club de Fútbol en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol. Cien años de pasión, de sentimiento blanco y verde. Pero también de momentos que lo han hecho pasar mal a la afición, como el actual bloqueo que vive el equipo. Que esta situación no empañe la felicidad que debe suponer este 10 de enero. Felicidades, querido Elche. Felicidades, franjiverdes.

La Federación de Peñas del Elche CF ha organizado una quedada en la pasarela del Mercado a las 11:00 en el día de hoy. La Federación de Peñas celebrará esta señalada fecha con la colocación de una pancarta, seguida de un brindis junto a todos los asistentes.

Un Centenario descafeinado. Un dueño que no está y que cada vez se encuentra más distanciado de la ciudad y su afición. Un equipo que va camino de entrar en los récords negativos de la historia de LaLiga. Fichajes que no llegan, promesas que se las lleva el viento. Es un momento difícil pero la afición ilicitana sigue demostrando que es de Primera. Hoy, más que nunca, ¡mucho Elche!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí