El Elche Club de Fútbol inicia mañana lunes 25 de julio el proceso para la inscripción de nuevas altas de abonados. Tras conseguir la cifra de 12.383 renovaciones respecto a la temporada pasada, la entidad busca dar un paso más allá para superar el número de abonos conseguidos la última campaña.

Para ello, la empresa 3D Digital Venue ha implementado en la fase de elección de asiento para los aficionados que se abonen de forma online una herramienta de tecnología de tres dimensiones para que el aficionado pueda saber la ubicación exacta y lo que vería desde su asiento. El enlace para descubrir esta novedad es el siguiente.

A partir del día de mañana a las 10h, los aficionados que quieren convertirse en nuevos aficionados tienen varias formas de hacerlo. De forma presencial, lo podrán hacer desde el propio punto de atención al aficionado en el estadio Martínez Valero (atención: deberán acudir con cita previa, que se solicita en la página web del Elche o mediante este enlace) o en la tienda oficial del equipo en el Centro Comercial l´Aljub (sin cita previa necesaria). El aficionado deberá aportar el Documento Nacional de Identidad y, en caso de querer la modalidad especial del abono, toda la documentación necesaria (todos los detalles aquí).

Por otro lado, también se podrán sacar nuevos abonos de forma online. Para ello, se deberá acceder a www.elchecf.es y pinchar en HAZTE ABONADO, donde se deberá rellenar todos los datos que se pidan y aportar la documentación que se precise. Estos tendrán la ventaja de obtener en sus casas el carnet junto a un pack de obsequio desde el club en el que se regala una bandera y pulseras del centenario.

Además, muchos aficionados que no vivan en Elche también dispondrán de su forma de abonarse en su propio municipio. El club facilitará mediante la campaña  ‘Un siglo en blanco y verde se mueve por la provincia’ puntos de venta de abonos en distintas localidades. Las primeras serán:

  • Rafal, en su Ayuntamiento, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas el día 27 de julio.
  • Novelda, en el bar La Luna, 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas el día 29 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí