El Elche CF ha iniciado esta mañana la campaña de nuevas altas. Tanto en el punto de atención al aficionado en el estadio Martínez Valero (al que se debe acudir con cita previa, que se solicita en la página web del Elche) como en la tienda oficial del club en el Centro Comercial l´Aljub, se han formado unas colas interminables durante toda la mañana.

Tras superar la primera fase de la campaña con un total de 12.383 renovaciones sobre los casi 14.000 abonados de la temporada anterior (cerca del 90% de los aficionados han renovado su abono), el Elche afronta la segunda fase de la campaña con la clara intención de alcanzar la cifra de 20.000 abonados en el año de su Centenario.

Centenares de aficionados han aguardado tanto en el Martínez Valero como en L’Aljub para conseguir su abono | CRISTIAN EGEA

El Elche CF afronta la temporada 2022/23 la ambición de superar a la anterior en todos los aspectos posibles. Con el club saneado y tras completar la mejor temporada de su historia, el Centenario se le presenta al Elche CF como una oportunidad para prolongar este crecimiento imparable. A pesar de que los fichajes todavía no llegan, lo que no cesan son los abonos vendidos. La afición franjiverde no quiere quedarse sin su abono del Centenario y quien lo haga no será por las facilidades que está poniendo el club.

Unos abonos que pueden adquirirse tanto en persona – en las oficinas de Atención al Abonado del Martínez Valero y en la tienda del club en el Centro Comercial L’Aljub – como de forma online en la web del Elche CF (Área del Abonado Elche CF). El club ha facilitado al aficionado la elección de su nuevo asiento mediante la tecnología 3D. La empresa 3D Digital Venue ha implementado una herramienta de tecnología de tres dimensiones para que el aficionado ubique su asiento de la mejor forma posible.

¿Alcanzará el Elche CF los más de 25.000 abonados de la 2014/15?

Las dos temporadas en las que el club franjiverde militó en Primera División entre 2013 y 2015, se alcanzaron cifras cercanas a los 25.000 abonados. Unas cantidades bastante significativas con respecto a los 14.000 abonados de la temporada pasada. El ambicioso proyecto de Christian Bragarnik se fija en aquellas campañas para lograr una cifra récord en el año del Centenario.

Una de las novedades que impulsó la campaña de abonados de la 2014/15, “Vuelve a vivirlo”, fue un camión de más de 15 metros que recorrió tanto Elche como las localidades colindantes, ayudando a la consecución de tales cifras.

El club busca igualar el hito conseguido con la campaña de abonos de la temporada 2014/15 | Fuente: Elche CF

Para la campaña “Un siglo en blanco y verde” no se prevé la puesta en marcha de ningún camión, aunque también habrá puntos de nuevas altas por la provincia. El Elche CF ha trabajado conjuntamente con la Federación de Peñas para conseguir nuevos abonados. Este miércoles 27 de julio, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, habrá disponible un punto de venta y renovación en el Ayuntamiento de Rafal, en la Vega Baja. Mientras que el viernes 29 de julio, en la misma franja horaria, habrá un punto de venta en el bar La Luna (Novelda). Pronto se esperan novedades en cuanto a nuevos puntos de venta; muchos aficionados que no vivan en Elche también dispondrán de su forma de abonarse en su propio municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí