Tras prácticamente un mes desde inicio de la campaña de abonados 2024/25, Renace la franja, la afición del Elche CF continúa demostrando su pasión por el club. La entidad confirmó que ya son más de 15.000 renovaciones en lo que marcha de campaña. Puede que no se alcance la cifra de la pasada campaña pero el compromiso del aficionado ilicitano es innegable. Sin embargo, hay un sector que comienza a impacientarse con las operaciones de Christian Bragarnik en el mercado de fichajes.
Según informó Deportes COPE Elche, las instalaciones del Estadio Díez Iborra amanecieron el sábado con varias pintadas contra el dueño del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik. A falta de tres semanas del inicio de la competición liguera (18 de agosto, Elche – Huesca), el conjunto franjiverde tan solo realizó la incorporación del lateral diestro Álvaro Núñez. Una llegada -a coste cero desde la SD Amorebieta- que se produjo hace un mes.
❝Arrancamos la temporada con tres grandes delanteros y ese fue otro error de la propiedad. Haber aceptado, por distintas situaciones, que salgan los tres delanteros sin tener una alternativa primero. Ese es un aprendizaje que trataremos que no nos vuelva a pasar, en ninguna posición. El mercado te muestra que por más que haya dinero no es tan fácil traer a los jugadores que quieres. Al final nos encontramos con la responsabilidad sobre Mourad; cuando Mourad en nuestra planificación entraba como la posibilidad de tercer delantero❞, asumió el dueño del club en la rueda de prensa final de temporada.