• Las imágenes en televisión mostraron que el césped del Martínez Valero no pasa por su mejor momento
  • En mayo terminaba la empresa Serví-césped su contrato y comenzaba la empresa que lleva Pinatar Arena comenzó el nuevo mantenimiento del tapete franjiverde

Si hay algo que no ha cambiado en los últimos años es la inquietud sobre el césped del Martínez Valero. En la entidad franjiverde se mira con preocupación que el césped no aguante y sea motivo de sanción por parte de LaLiga que es muy estricto con sus protocolos de imagen.

Lo cierto es que tras finalizar la temporada 20-21, prácticamente de forma inmediata comenzaron las labores de mejora y mantenimiento del césped del Martínez Valero, era el primer fichaje como publicamos en Diario Franjiverde el 27 de mayo de este año. No se querían repetir escenas como las del playoff de ascenso a Primera División donde la imagen del terreno de juego fue muy mala. Aguantó de aquella manera durante toda la temporada 20/21 y se quería tener un césped en magníficas condiciones para esta temporada 21/22.

Quizás el calor o quizás que la elección de la semilla elegida no ha cuajado lo cierto es que se vieron imágenes preocupantes durante la retransmisión del partido en televisión con trozos de tierra y césped que se levantaban del terreno de juego pareciendo más bien un campo minado. Preocupa y mucho que todos los trabajos realizados en el terreno de juego hayan sido en balde.

Agencia Albasid / José Luis Pérez

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí