El futbolista argentino de 31 años, Darío Benedetto, será la sexta incorporación del Elche C.F. en este mercado estival. En el día de hoy pasará reconocimiento médico para ponerse cuanto antes a las ordenes del técnico Fran Escribá.

Darío Benedetto no solo es ya futbolista del Elche CF, a su misma vez es dueño del club ilicitano, compartiendo paquete accionarial con Cristian Bragarnik. Este era uno de los puntos que no terminaban de convencer para su llegada al club por las posibles suspicacias dentro del vestuario, pero finalmente los caminos del Elche CF y Darío Benedetto se unen para intentar de nuevo el objetivo de la permanencia en primera división.

El delantero argentino viene procedente del Olympique de Marsella, donde ha disputado un total de 70 partidos, marcando 17 goles, y dando 7 asistencias. El club francés pagó un total de 14 millones de euros al club argentino, Boca Juniors, en la temporada 19/20. De esta forma el club franjiverde le pone el broche a la delantera con un futbolista de prestigio valorado entorno en la actualidad en 7 millones de euros.

Ahora el director deportivo y Cristian Bragarnik se centran en reforzar el centro del campo ilicitano, donde tan solo disponen de Raúl Guti y Marcone.

4 COMENTARIOS

  1. Como soy el último perro romántico, prefiero los futbolistas de entreguerras: calvos, huesudos y sin tatuajes, los Nino de la vida, espejo de ciudades obreras y laboriosas, como la nuestra.
    Entiendo que, para subir el nivel futbolístico, tendremos que tragar con horteras varios y socialités de baratillo. Es así que marcha el mundo…
    Que haga 12 goles y todos tan amigos, le deseo lo mejor y bienvenido a su casa (y además, de verdad).

  2. 70 partidos? Eso no son dos temporadas? 17 goles se me antojab pocos,muy pocos ya que serían 8 por año ,mare meua esperemos no tener que pedir a gritos que pero milla nos saque las castañas del 🔥

  3. Ke cuesta la cesiőn, con opciőn de comp?
    Fichaje de futuro, el año que viene se vende, le sacamos 50 m?
    A no, qje tkene 30 tacos y encima es djeño.
    Que poco me gusta el rollo argentino, otro para hacerse asados, con los amiguetes.
    OLE por ls Josan, Fidel, Verdu. Rinden 1000 veces mas, que toda la ediocridad argentina.

  4. Totalment d’acord Juan Carlos. Este “pibe” ha vingut aquí per a que el seu representant cobre la seua part corresponent de comissió i per tenir on caure mort.

    Per no parlar del fet que pagar més de 5 milions d’euros per este jugador és una bogeria, més encara per a un equip modest com l’Elx. Més encara comptant amb el fet que invertir eixa quantitat en un jugador de més de 31 anys és saber a ciència certa que perdràs valor a curt termini.

    Per descomptat que benvingut i que tinga tota la sort del món, però nosaltres no el necessitàvem (ni volíem).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí