• El césped del Martínez Valero fue motivo de crítica por varios clubes en verano del 2020
  • El Club realizó un enorme esfuerzo para que el terreno de juego ilicitano estuviera en condiciones para la Primera División

Con tiempo por delante, el Elche C.F. ya ha empezado a trabajar en el mantenimiento del césped del Martínez Valero. Aún está en la retina de los aficionados el lamentable estado del césped en los últimos partidos del equipo en segunda división, playoff de ascenso a primera incluidos.

Se intentó poner solución antes y durante las primeras semanas del inicio de liga en Primera División, pero el calendario frenético y el poco descanso que ha tenido el césped para su mantenimiento ha hecho que este, el césped del estadio, fuera un constante quebradero de cabeza que ha podido solventarse de forma satisfactoria por parte de los empleados de la entidad ilicitana y de la empresa que gestiona su mantenimiento Sevi-Césped.

Ahora, con calma, con todo un verano por delante y con la tranquilidad de poder hacer las tareas de renovación, sembrado, mantenimiento y puesta a punto en plazos normales de cualquier temporada, la empresa Servi-Césped y el Elche C.F. confían en que el tapete del Martínez Valero sea, como siempre ha sido, uno de los mejores terrenos de juego de España convirtiéndose de esta manera en el primer fichaje, top, del Elche C.F. para la temporada 2021/2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí