• Apunta el diario digital Deporpress.com canario del interés del C.D. Tenerife en el jugador franjiverde
  • Cifuentes parece no entrar en los planes de la Dirección Deportiva y Fran Escribá

Lento. Muy lento se está moviendo este mercado de fichajes. Llevamos días refiriéndonos a ello. Entre que los equipos no tienen “cash” en sus cajas para afrontar fichajes se suma que todos los ojos están puestos en la Eurocopa y la Copa América.

Pero eso no quiere decir que los equipos no estén trabajando en las planificaciones de la siguiente temporada. Y de ahí surge el interés del C.D. Tenerife por hacerse con los servicios del jugador franjiverde Miguel Ángel Garrido Cifuentes “Cifu”. Hace unos días apuntábamos que la Dirección Deportiva de la entidad le comunicaría al lateral que no se cuenta con sus servicios para la próxima temporada.

Lo cierto es que Cifuentes ha tenido un año irregular con el Elche C.F. actuando en 11 partidos, en 4 de ellos de titular. Números muy pobres en su vuelta a la entidad franjiverde. Aún así el jugador sigue teniendo mucho cartel en Segunda División tras sus buenos números en el Málaga donde en dos años disputó 58 partidos.

Veremos si el C.D. Tenerife avanza en su interés por el jugador y si “Cifu” querrá volver a Segunda División o seguir intentando hacerse un hueco en la plantilla del Elche C.F. aunque a priori no entre en los planes de Fran Escribá. El jugador tiene contrato hasta junio del 2022 con la entidad franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí