• Los equipos de Marcelino son muy intensos y físicos
  • El alemán Jürgen Klopp alabó el partido que hizo el Athletic de Bilbao en Anfield

Se acerca el inicio de LaLiga. Y ya estamos con un ojo puesto ante el primer rival del Elche C.F. en el Martínez Valero, el Athletic de Bilbao, que recordemos fue el equipo con el que la entidad franjiverde cerró la pasada temporada consiguiendo la permanencia tras imponerse por dos goles a cero.

El Athletic no podrá contar para este primer partido de liga con el sancionado Raúl García ni con Yuri Berchiche lesionado. Y con la duda de la participación de Unai Simón que no ha tenido vacaciones tras disputar la Eurocopa y las Olimpiadas con la Selección Española.

Pero lo que si sabemos es que el equipo de Marcelino García Toral vendrá a Elche como una moto, con muchísima intensidad, fortaleza física y empuje durante los 90 minutos. Si hay equipos a los que les cuesta arrancar o no llegan bien al final de partido en los primeros encuentros de competición no son los de Marcelino.

Y esto, esa fortaleza física fue alabada por el alemán Jürgen Klopp el pasado domingo en el enfrentamiento que disputó el Athletic de Bilbao en Anfield contra su Liverpool, donde empataron a cero pero donde los 42.000 espectadores que presenciaron el partido en el mítico estadio inglés vibraron de un encuentro de idas y vueltas, contrataques y disputas en cada balón. Por lo que es evidente que el Elche C.F. tendrá que sudar para poder competir contra este Athletic de Bilbao de Marcelino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí