• El propietario del club franjiverde juega sus cartas en este mercado de traspasos escasos
  • El Olympique de Marsella tiene la necesidad de desprenderse del jugador que no entra en los planes de Sampaoli

Si algo no se le puede reprochar al propietario del Elche C.F. es su conocimiento de los mercados de fichajes, sus contactos y movimientos de Ășltima hora. Y mĂĄs con un jugador que ademĂĄs forma parte de su grupo empresarial.

Christian Bragarnik sabe que DarĂ­o Benedetto serĂ­a la guinda para el Elche C.F., un jugador de mucha calidad y gol que le vendrĂ­a a la entidad franjiverde muy bien. Y por ello Bragarnik estĂĄ dispuesto a esperar hasta el Ășltimo dĂ­a de mercado, hasta el Ășltimo minuto, porque sabe de la necesidad imperiosa del Olympique de Marsella de desprenderse del jugador. En los Ășltimos dĂ­as se apuntaba la opciĂłn del Real Betis para la llegada del jugador. Bragarnik no se ha puesto nervioso, sigue jugando sus cartas sabedor de que tiene un as guardado bajo manga.

Queda mucho mercado aĂșn, casi 20 dĂ­as donde puede ocurrir de todo. Pero en las situaciones lĂ­mites es donde Christian Bragarnik parece moverse como pez en el agua y es conocedor que se anotarĂ­a un tanto personal con la entidad franjiverde si consigue traer a DarĂ­o Benedetto aunque sea en el Ășltimo segundo y de penalti injusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­