El Elche CF no juega Liga durante este fin de semana. Los futbolistas de Machín tienen más tiempo para saborear la victoria lograda ante el Villarreal CF (3-1) y preparar con esa mentalidad el duelo con el Real Madrid. El conjunto blanco se encuentra en Marruecos disputando el Mundial de Clubes de la FIFA y es por ello que el duelo entre ambos se aplazó al miércoles 15 de febrero (21:00 horas).

Diego González (28) ha sido el jugador que ha comparecido ante los medios en el día de hoy. Un Diego risueño, al que se le notaba más relajado tras quitarse de encima la losa de toda la temporada sin ganar un partido. El de Chiclana asumió su rol desde el primer día, siempre en la sombra preparado para ayudar al equipo. El curso pasado fue importante para Francisco y terminó ganándose la renovación y en las últimas jornadas está volviendo a ganarse un hueco en el once.

Diego ha tenido buenas palabras hacia quien puede ser uno de sus nuevos compañeros: Pape Cheikh“Pape se está integrando bien. Está sumando al equipo, que es lo importante”, ha comentado el central franjiverde. También se ha referido a su compañero Pere Milla tras la operación realizada en el día de ayer por los doctores Ripoll y De Prado. Afirmando que es una situación de “muy mala suerte” y espera que vuelva pronto porque es un jugador “muy importante para el equipo”.

El 99% de lo que engloba al mundo del fútbol depende de que el balón entre en la portería rival. No es ninguna novedad. El vestuario lo nota y Diego ha asegurado que les han venido bien estos días sin partidos: “ha sido una semana larga para disfrutar del buen ambiente y saborear la victoria”. Sobre todo esto último, deleitarse con el sabor de una victoria de una necesidad incalculable, que mermaba la mentalidad de todos y cada uno de los jugadores y condicionaba sus acciones.

Pero ni el Elche ni Diego quieren quedarse con esta reacción y su deseo es prolongarla en el siguiente encuentro. No será fácil pero no hay nada imposible para el Elche, que además no estará solo en el Bernabéu: “En ningún sitio había visto una afición como la nuestra. Todavía nos acordamos de esos minutos en los que el Madrid puso el campo hacia abajo. Sabemos que es posible y vamos a salir con la convicción. Además, el año pasado lo disfrutamos mucho y queremos repetirlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí