El Elche Club de Fútbol encara los últimos encuentros del curso con la conciencia de que la temporada que viene jugará en Segunda División. Tras la derrota frente a la UD Almería (2-1), el descenso se consumió y el conjunto franjiverde no ha jugado desde entonces. Restan 5 jornadas por disputarse y en Elche quieren seguir disfrutando de ver a su equipo donde merecen, en Primera División.

El primer partido será el próximo domingo 14 de mayo (16:15 horas) ante el Atlético de Madrid. Tras la visita del cuadro rojiblanco, el Elche se desplazará hasta el Coliseum Alfonso Pérez para tratar de asaltar el feudo del Getafe. Un partido que se disputará el 20 de mayo (18:30 horas). El miércoles 24 (19:30 horas) se disputarán buena parte de los encuentros de una jornada 36 que se jugará entre semana; los de Beccacece recibirán al Sevilla FC.

LaLiga dio a conocer los horarios – unificados – de las últimas dos jornadas. En un principio, todos los encuentros pertenecientes a la jornada 37 se disputarían el domingo 28 de mayo (19:00 horas) y los de la jornada 38 el domingo 28 de mayo (19:00 horas). Sin embargo, LaLiga anunció que todos los horarios están “sujetos a cambios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí