Declaraciones de Dani Calvo, central del Elche, en rueda de prensa.

¿Qué os jugáis contra el Huesca?

“Es un partido muy importante, pero ni más ni menos que los ocho restantes. Si ganas, son tres puntos que sumas y no suma un rival directo. Pero hay que pensar en global”.

Convencidos del objetivo

“Desde luego, estamos con una confianza plena. Estamos en una línea muy positiva. Con sensaciones positivas y una confianza brutal. Somos un equipo sólido y fiable, que crea ocasiones de gol. Si seguimos en esta línea, lo conseguiremos seguro”.

Compromiso con el club

“Desde que llegué, he visto el cariño que ha tenido el club y la afición conmigo. Me he sentido como en casa, muy bien arropado en el club, la ciudad y el vestuario. Me gustaría seguir aquí mucho tiempo. Mi mujer y yo nos sentimos fenomenal. Mi hijo nació aquí. Ojalá pudiera seguir aquí muchos años”.

Escribá contra Pacheta

“Son dos técnicos muy marcados en la historia reciente del Elche. Sabéis lo que significa Pacheta para mí y el club. Me dio una confianza muy grande cuando no estaba pasando un buen momento en mi carrera. Con Almirón no estaba jugando y Escribá me dio la confianza que necesitaba”.

Diferencias entre ambos

“Son dos entrenadores que me han marcado. Están muy cerca del futbolista. Esa confianza que transmiten te la dan en el terreno de juego. Se comunican muy bien”.

Situación revertida y jugando en Primera

“El futbol es así, se pasa del blanco al negro en un momento. Con la llegada del nuevo técnico, la mayoría de jugadores empezamos de cero y habría cambios. Estoy muy contento y agradecido, intentando responder de la mejor manera”.

Partido especial en Huesca

“Siempre que voy a Huesca es un partido especial. Pero lo especial lo hace la afición. Al no estar el campo lleno, con familiares y amigos, es diferente. Pero jugar contra el Huesca en primera será especial. Siento felicidad y alegría cuando juego en El Alcoraz, un campo al que he ido muchas veces como aficionado. Más todavía, en la máxima categoría. Aunque lo que hace realmente especial y emociona es ver el campo lleno. Aun así, será histórico que un oscense compita contra el Huesca en Primera. Me hace muy feliz”.

Si perdéis, caeréis al descenso

“Es un partido importante. Perder contra el Huesca supone que te adelanten. Pero preparamos el partido para ganar con todas las de la ley. Ganas y te llevas el golaveraje. Hay que ir a ganar, no hay otra”.

Plan especial contra Rafa Mir

“Es un gran delantero de LaLiga. No hay un plan especial para marcarlo”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí