En plena euforia rojilla tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey, el Elche CF llega al Sadar con la consiga de ser “un equipo compacto y unido”. Sebastián Beccacece ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro, donde ha señalado la importancia de “ser generosos y pensar siempre en el equipo”.

Pese al resultado obtenido tras la visita del FC Barcelona, el técnico argentino se mostró satisfecho con el desarrollo del equipo. Beccacece celebró la competitividad del cuadro ilicitano – destacando hasta el momento del segundo gol – la gran cantidad de ocasiones que tuvieron sus pupilos desde la esquina e incluso alabó terminar el encuentro con once futbolistas: “era una tarea pendiente en la que debíamos mejorar”.

El Elche visita este sábado uno de los campos que más aprieta de LaLiga. Osasuna se encuentra en una de las mejores temporadas de su historia y pese al cansancio del duelo en San Mamés, no querrán dejar pasar la oportunidad de mantenerse en la pelea por posiciones europeas. “Será un partido difícil ante un finalista de la Copa. El equipo ha entrenado muy bien para competir a un buen nivel en Pamplona”, destacó Beccacece.

El técnico franjiverde lamentó la baja de Carmona hasta final de temporada. “Es una pena porque no podremos darle continuidad. Quedamos muy contentos con su despliegue en el medio pero buscaremos soluciones”, advirtió Beccacece. El entrenador del Elche está confiado de cara al sábado: “El equipo tiene el ánimo arriba. Vamos con confianza a Pamplona para conseguir la victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí