Se acumulan los problemas en el Elche CF. Entre lesiones y sanciones da la sensación de que nunca va a estar la plantilla disponible en su totalidad. Sebastián Beccacece deberá continuar con los ‘inventos‘, ya que no podrá contar con José Ángel Carmona. El lateral cedido por el Sevilla FC tiene una lesión muscular en el isquiotibial derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego dos meses de baja.

Según informan los compañeros de OndaCero, el futbolista andaluz dice prácticamente adiós a la temporada tras las pruebas médicas realizadas en el día de ayer. Beccacece le había probado ante el FC Barcelona como centrocampista junto a Gerard Gumbau. Con la baja por sanción de Pape Cheikh y la reubicación de Mascarell en una posición más atrasada, el técnico argentino decidió innovar con Carmona en lugar de contar con un apático Raúl Guti.

El jugador andaluz notó un pinchazo en la zona posterior de su pierna derecha cuando se perfilaba hacia la meta de ter Stegen. Una desgraciada jugada para un Elche que no solo perdió la oportunidad de empatar el partido, sino que se queda sin Carmona prácticamente hasta final de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here