La rueda de prensa previa al Elche CF – FC Barcelona del próximo sábado 1 de abril (21:00 horas) ha dejado muchos titulares interesantes. Pere Milla ha comparecido ante los medios con su mejor sonrisa, bromeando con los periodistas presentes y completamente recuperado de su lesión de clavícula.

El delantero franjiverde ha reconocido que lo que han trabajado hasta ahora con Sebastián Beccacece les gusta mucho. “Esa ambición que le pone por mejorar cada día nos va a venir muy bien. Esperemos que cumpla su contrato”, aseguró. El máximo goleador del conjunto ilicitano esta temporada también ha tenido tiempo para comparar al actual técnico del Elche CF con otro muy reciente.

Ese entrenador no es otro que el almeriense Francisco Rodríguez. Pere asegura que “la energía y la pasión con la que viven el fútbol y cómo lo transmiten es muy similar”. Hasta ahora todo son palabras optimistas e ilusionantes hacia el nuevo entrenador del cuadro franjiverde. Como el mismo Pere ha indicado, “el tiempo dirá si este era el momento adecuado para traer a Beccacece”, pero la ilusión permanecerá intacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here