Nueva jornada de entrenamientos en un Elche Club de Fútbol que ya piensa en estrenar el casillero de victorias del curso. Tras el tropiezo en la primera jornada ante el Racing de Ferrol (0-1), los de Beccacece visitan el próximo sábado (17:00h) el complicado campo de Ipurua. Un Beccacece que ha comparecido ante los medios en la zona de prensa del Martínez Valero.

Como no podía ser de otra manera, una rueda de prensa que ha girado más entorno al nombre de Pere Milla que al duelo del próximo sábado ante la SD Eibar. Beccacece ha lamentado la pérdida de un Pere que define como ‘sensible, cercano y empático’. También ha reconocido que le deseó lo mejor y se fundieron en un abrazo. Ambos mantenían una ‘excelente relación’ y les unía una ‘profunda cercanía’ pero el técnico franjiverde lo tiene claro: ‘Los mejores para mí ahora son Boyé y Mourad’.

La baja del ya nuevo ídolo en el Espanyol, sumada al traspaso de Eze Ponce a Grecia, evidencian que el Elche CF necesita refuerzos en ataque. Sebastián Beccacece ha confirmado la información brindada en el día de ayer por Cristian Egea en Deportes COPE Elche: El Elche CF necesita un delantero -por la salida de Ponce- y un jugador que actúe tanto en banda como en la media punta (por la salida de Milla).

Beccacece ha vuelto a incidir en al importancia de creer en el proceso y no caer en la sobreexcitación. ‘No creo que seamos favoritos. Tenemos un camino larguísimo que recorrer y el objetivo es claro: ir partido a partido’, asume el técnico argentino. Sobre la SD Eibar ha reconocido que será un duelo muy disputado y en el día de mañana explicará a la plantilla qué tipo de encuentro espera y qué automatismos deberán asumir para sobreponerse a su rival: ‘Tenemos que ser más constantes y concretar en relación a las ocasiones que somos capaces de generar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí