La salida de Pere Milla rumbo al RCD Espanyol va a traer una larga cola en el Elche. No solo por lo que suponía dentro y fuera del verde, sus nulas palabras de agradecimiento a la afición o sus deslices con la entidad franjiverde en la rueda de prensa del día de hoy, sino también porque el Elche CF necesita un recambio.

De hecho, el conjunto franjiverde necesitará hasta dos nuevas incorporaciones en el frente del ataque. Pese a la negativa de Beccacece ante los medios, el Club busca desde hace semanas otro delantero y tras la salida de Pere serán dos los que se incorporen en los últimos días de mercado. El baile de nombres es importante: Sergio León, Jon Karrikaburu, Marcos André, Shon Weissman, etc.

Según informa Cristian Egea (Deportes COPE Elche), el Elche CF habría mostrado interés por Jon Karrikaburu (20) en las últimas horas. El delantero de la Real Sociedad estuvo cedido el curso pasado en el CD Leganés desde el mes de enero, donde anotó 3 goles en 19 partidos. Sin embargo, Egea apunta que “el representante del futbolista le ha comunicado al Elche que no va a escuchar ofertas de LaLiga Hypermotion”.

Queda por lo tanto parada esta operación ya que Bahía Internacional, la agencia de representación del joven canterano txuri urdin desea que el próximo paso del jugador sea en Primera División. Así pues, durante estas dos semanas apurarán sus opciones de disputar la temporada en Primera. De no encontrar equipo, el Elche CF podría ser una opción muy tentadora para un Karrikaburu que su máximo deseo es tener el mayor número de minutos esta temporada.

Otra operación que por ahora no está cerca de realizarse es la de Shon Weissman (27). Por motivos diferentes, eso sí, ya que el conjunto franjiverde, que cuenta con informes y referencias sobre el delantero israelí, habría descartado su llegada al Martínez Valero. El Granda CF lo incorporó en enero como cedido desde el Real Valladolid y tras el ascenso se vio obligado a comprarlo por una cláusula que existía en el acuerdo.

Informa el propio Cristian Egea que “el Elche entiende que no es el perfil que necesita y ya no está interesado. Es un tema que se ha tratado y debatido pero a día de hoy no está en la terna de futuribles”. Por otra parte señala que el Granada CF anda desesperado por deshacerse de él y que podría volver a sonar los últimos días de caerse otras operaciones pero a día de hoy, el Elche CF ha descartado esta operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here