Mañana comienza la temporada 2023/24 para el Elche CF. Sebastián Beccacece inicia su andadura en tierra Ilicitanas y lo hace recibiendo al líder de LaLiga, el FC Barcelona. Un Barça con bajas y la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Real Madrid.

Es por ello que el nuevo técnico franjiverde, Sebastián Beccacece, quiere arrancar dando la campanada. Confirmando lo de “entrenador nuevo, victoria asegurada” y derrotando a un Barça al que no se le vence desde hace 49 años.

El entrenador rosario ha podido trabajar durante las dos semanas de parón internacional, donde dice haberse encontrado “un grupo muy unido y con un gran espíritu de lucha”. Beccacece ha logrado imprimir motivación y pasión a sus jugadores, algo en lo que a Pere Milla le recuerda a Francisco.

El ex de Defensa y Justicia quiere redimirse y está “entusiasmado” por el Club. Su convencimiento es clave para el proyecto de Bragarnik, que verdaderamente empieza ahora, con el entrenador que quería traer desde un principio. El tiempo lo dirá pero el compromiso por parte de Beccacece parece innegociable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí