Mañana de bombardeo informativo en cuanto a fútbol se refiere. Sorteo de la UEFA Champions League y convocatoria de Luis de la Fuente y de Santi Denia. Eso sí, sin novedades para un Elche que podrá contar con Rodri Mendoza de cara al encuentro del próximo fin de semana en el Ciutat de València. El técnico franjiverde, Sebastián Beccacece, se centra únicamente en el Albacete: ❝Partido a partido❞.

Un Beccacece que regresa al ruedo. Tras tres encuentros sancionado, viendo los encuentros desde la cabina de prensa, recupera el testigo que tan bien mantuvo Guillermo Marino: Tres victorias; las tres con portería a cero. El Elche recibe a un Albacete Balompié (domingo, 18:30 horas) en problemas pero el técnico, como siempre, no quiere que nadie se relaje: ❝Lo más conveniente es pensar en el día a día. Ningún equipo ganará todos los partidos que quedan. No hay motivo para pensar que el trabajo ya se terminó.

El Elche tan solo ha perdido un encuentro de los últimos diez. Registros abrumadores de un equipo que plasma realmente la superioridad que genera y que además invita a creer que todavía tiene margen de crecimiento. Beccacece se muestra orgulloso pero avisa a la afición: ❝Estamos muy contentos de que la gente se sienta representada por los jugadores pero también quiero mandar un mensaje de prudencia y calma. Esto cambia; yo no miro la tabla porque al final estaría en un estado de ánimo muy cambiante.

Una afición que de nuevo acudirá en masa al Martínez Valero. Se espera la mejor entrada de la temporada, cerca de 20.000 espectadores. ❝La afición me dice que no recuerdan una unión así con el equipo desde hace mucho tiempo. Todo lo que venga de aquí al final del torneo va a ser producto de lo que tengamos que vivir como grupo, reconoció Beccacece. Todavía queda mucho: 12 jornadas, 39 puntos por disputarse.

El Elche CF quiere ponerle el broche final a una semana de buenas noticias con una nueva victoria. El Club anunció la contratación de manera definitiva de Nico Castro:Me encanta que un jugador como Nico Castro, que lo tuve en la sub20 argentina, pueda estar tan involucrado y feliz en un lugar. Se siente identificado con la ciudad. Un Nico Castro que ya suma cinco goles y se ha convertido en indiscutible para el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí