No hay mejor reflejo para expresar el sentimiento que produce la foto de Óscar Plano con el grupo que la cara de Nico Castro. Poco más de tres meses (98 días) después de la aparatosa lesión de tobillo que sufrió ante el CD Mirandés, el mostoleño ya completa ejercicios de entrenamiento junto a sus compañeros. Beccacece y la plantilla le anhelan y desde el Club cuentan los días para su reaparición. Un verdadero as bajo la manga.

El periodista David Amorós contó en Deportes COPE Elche que el ‘7’ franjiverde arrancó el entrenamiento con total normalidad. Se sumó a los ejercicios de calentamiento propios y completó unos rondos. Los medios solo disponen de quince minutos, por lo que es previsible que después continuase con otros ejercicios específicos para su puesta a punto. Un Óscar Plano que ya toca balón desde hace más de dos semanas. Inaudito.

Una gran noticia para ‘La Familia’ franjiverde, que el domingo recibe a un necesitado Albacete Balompié (18:30 horas). El Club creará un ambiente de festividad en la previa del encuentro con la organización del Fans Day; Animación, actividades y franjiverdismo en el aparcamiento (zona Preferencia) del Martínez Valero. Desde las 12:30 horas hasta las 17:00, una hora antes del partido. Se prevé la mejor entrada de la temporada, casi 20.000 aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí