Johan Mojica se ha convertido en uno de los puntos candentes del Elche CF. La gran temporada del lateral colombiano ha provocado que grandes equipos de la Liga Santander se fijen en él para reforzar el carril izquierdo. La baja cláusula de rescisión (5,5millones de euros) es más que asequible para muchos clubes de Primera División. Entre ellos estarían según Antonio Vázquez de Goal.com, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, que ya lo tendrían en su agenda. Ambos equipos deberían de abrir hueco en sus plantillas, ya que los dos tienen el lateral izquierdo ocupado.

Como ya afirmó Christian Bragarnik, dueño de la entidad franjiverde, el Elche está dispuesto a escuchar ofertas, pero la baja cláusula puede provocar el pago de la misma. Mojica ha sido esta temporada un pilar fundamental en el once de Francisco. Un Lateral de largo recorrido es una de las posiciones más codiciadas en el mercado. Al colombiano todavía le quedan años de contrato, pero su salida dependerá en gran parte del esfuerzo que puedan hacer otros equipos. Bragarnik no esta en posición de vender, no necesita la venta de futbolistas para cerrar presupuestos ni para conseguir dinero, por lo tanto se presume que en el caso de salir el futbolista colombiano sería por su cláusula de rescisión.

Mojica ha firmado su mejor temporada desde que llegó a España, 2 goles y 5 asistencias avalan al colombiano en su faceta más ofensiva. El lateral titular de la selección colombiana es un gran conocedor de la Liga, a sus 29 años ha jugado en el Rayo Vallecano y en el Girona, para después recalar en el Elche CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí