El sueño sigue intacto. La plantilla que dirige Sebastián Beccacece ha sido capaz de amoldarse al estilo de juego del técnico franjiverde y afronta el tramo final con serias opciones de regresar a Primera. A pesar del tropiezo del pasado fin de semana en el Ciutat de València (3-2), la ilusión continúa ilesa y el equipo se prepara para ganar en Ferrol (domingo 31 a las 18:30 horas).
Restan solo diez jornadas para conocer el desenlace final de esta frenética Liga Hypermotion. Aunque para frenético el encuentro del rubinense Arnau Puigmal, que sirvió los dos goles del equipo ante el Levante y que esta mañana compareció ante los medios de comunicación. ❝Duele mucho la manera en la que perdimos, pero no perdemos la esperanza. Corregiremos los errores y miramos hacia adelante, nuestro presente es el partido del Racing de Ferrol❞, aseguró el talentoso centrocampista.
Un Puigmal que conoce la categoría. Sabe lo que es ascender y ya se ha convertido en titular para Beccacece. Desde su llegada al equipo ha cogido importancia; ya suma tres asistencias en cuatro encuentros. ❝Creo en las posibilidades de este equipo, pero la realidad es que quedan muchos partidos y tenemos que sumar en Ferrol❞, garantizó. El Elche necesita sumar en Ferrol en un partido en el que, de nuevo, no estará solo.