Ángel Donato compareció ante los medios de comunicación en la previa para el partido frente a la UE Olot. El técnico alicantino confirmó que esperarán hasta última hora por Iomar:
Cómo encara el equipo el regreso al Diego Quiles: “Tenemos muchas ganas de jugar en el Diego Quiles. Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien ordenado, tratan de tener un juego de posición, arriesgan mucho, meten mucho jugadores al área y sacan mucho centro lateral. Hemos hecho una semana muy buena, venimos de derrota una derrota con el Sabadell y el equipo ha estado muy unido.”
Sobre la mala dinámica que atraviesa el filial: “Es una categoría muy igualada donde todos los detalles marcan la diferencia. No perdimos hasta el partido contra el Lleida donde hicimos una buena primera parte. En Cornellà hicimos un partidazo y creo que merecimos ganar. Ahora venimos del que creo que es el peor partido de la temporada que es uno de los cocos de la liga.”
Momento anímico: “De verdad que nos encontramos bien. En este tipo de situaciones es donde muestran los jugadores el tipo de unión y el tipo de vestuario que tenemos. Los jugadores entrenan a un nivel espectacular, estamos tranquilos.”
Bajas: “Pablo Felipe es baja por la sanción, Leandro Peña tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla e Iomar estaremos pendiente de él hasta última hora. Recuperamos a Piriti y ya esperamos poder contar con él esta semana.”