Tras las salidas de Piatti, Marcone y Barragán, el Elche CF tendría en su punto de mira al central argentino Adonis Frías. Según apunta el periodista argentino Germán García Grova, Christian Bragarnik habría realizado ya una oferta formal por el zaguero de Defensa y Justicia. Elche CF no sería el único interesado en Frías, el Cruz Azul mexicano habría ofrecido 4 millones de dólares por el central, pero ‘los halcones’ pedirían 5 millones de dólares para liberar al futbolista. El representante del futbolista argentino no es otro que el dueño del Elche.

¿Quién es Adonis Frías?

Nacido en Florencio Varela, Argentina, un 17/03/1998, es un central de 1,80m de altura. En su palmarés cuenta con una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. Canterano de ‘los halcones’, esta temporada ha disputado un total de 17 partidos, entre liga, Copa de la Liga y Copa Argentina. Donde más minutos ha disfrutado ha sido en la Copa de la Liga con un total de 12 partidos  y dos goles. Por su parte la temporada anterior llegó a jugar 42 partidos.

Central aguerrido uno de sus puntos fuertes es la salida de balón desde atrás mostrando además su faceta más regateadora. Es un jugador que le gusta sacar el balón en largo cuando lo requiere la jugada, mostrando una gran precisión de pase. En cambio en el juego aéreo debe mejorar, ya que se le ha visto ciertas carencias por arriba.

De concretarse el fichaje, el Elche CF contaría con exceso de centrales lo que provocaría la salida de alguno de ellos. El nombre que más suena para abandonar la entidad franjiverde es el de Josema, cedido este último  tramo de temporada al Real Valladolid.

2 COMENTARIOS

  1. Ja comencem amb les operacions de dubtosa honestedat, i a més pagant un bon pessic. Esperem que no acabe quallant pel bé del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí