Regresa la actividad al Martínez Valero este sábado 11 de marzo. A partir de las 16:15 de la tarde, el Elche CF recibe al Real Valladolid de José Rojo Martín Pacheta. Un Elche que llega exultante tras lograr la victoria ante el RCD Mallorca en Son Moix, siendo además la primera portería a cero de la temporada.

El técnico franjiverde, Pablo Machín, ha habado en la sala de prensa del estadio Martínez Valero este mediodía a modo de previa de ese Elche – Valladolid, al que el equipo llega con buenas sensaciones tras ganar en Mallorca: “Después de una victoria, el equipo llega con confianza, pero lo importante es no estar confiado. No somos muy diferentes a hace un mes y tenemos que darnos cuenta que haciendo las cosas bien, con compromiso y dando cada uno lo mejor somos competitivos, y es lo que queremos ser mañana para intentar ganar”, ha apuntado Machín

Otro de los aspectos importantes que ha comentado Machín ha sido sobre la enfermería franjiverde, que se va vaciando. En casos concretos, el técnico ha hablado sobre John Chetauya, que ya hace “parte de algunos trabajos“, Álex Collado , que ya ha hecho “varias sesiones“, pero que, según ha comentado el propio jugador a Machín, aún no se siente “con toda la confianza” después de su lesión, y Pere Milla, que está “a la espera de recibir el alta competitiva”. La gran duda para mañana será Pedro Bigas, que ha tenido esta semana “un proceso vírico” pero que sí que ha entrenado en esta mañana de viernes.

Sobre la visita de Pacheta, con el que Machín coincidió en su primera etapa en Primera División siendo su segundo entrenador en el Numancia, ha hablado de una persona a la que le tiene especial cariño: “Fuimos compañeros de trabajo y eso se convirtió en amistad, que en el fútbol es difícil de cultivar porque cada uno coge su rumbo, pero siempre hemos tenido buena relación y contacto“, ha apuntado el técnico del Elche.

Sobre el actual entrenador del Real Valladolid, Machín ha hablado del recibimiento de la afición en la primera vez que Pacheta vuelve al Martínez Valero desde su destitución: “Antes de venir aquí hablé con el. Probablemente es leyenda aquí. Es muy meritorio lo que hizo, la afición me ha reconocido que le tiene mucho aprecio y seguro que tiene el recibimiento que se merece.  Espero que se sienta como en casa, porque viene a su casa, peo luego hay que defender lo nuestro y desearle lo mejor después del pitido final“, ha comentado Machín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí