El mercadillo en el estadio Martínez Valero ha sido fruto de polémica en estos últimos días. Después de que el club impidiera que se montara el propio mercadillo en el día de ayer a través de un dispositivo de 20 guardias jurados, esta mañana la entidad franjiverde se ha pronunciado sobre el tema a través de un comunicado, que reza lo siguiente:

“Ante las noticias publicadas en el día de ayer sobre el mercadillo que se celebra en la zona de aparcamiento del estadio Martínez Valero, el ELCHE CLUB DE FUTBOL S.A.D. quiere poner de manifiesto que su suspensión temporal obedece a los siguientes motivos:

  • Primero. Las empresas organizadoras no notificaron previamente al club su celebración.
  • Segundo. El club ha exigido y está a la espera de que las empresas organizadoras acrediten que cuentan con todas las licencias, permisos, autorizaciones y seguros preceptivos para un evento de tales características que se celebra en terrenos de su propiedad y del que puede, por tanto, derivarse responsabilidad para el mismo.
  • Tercero. El club ha exigido y está a la espera de que las empresas organizadoras clarifiquen determinados aspectos del contrato entre las partes, al haberse detectado presuntas irregularidades durante el proceso de contratación.

El ELCHE CLUB DE FUTBOL S.A.D. es consciente de que la decisión adoptada pueda causar molestias a terceros, pero está obligado a actuar de esta forma, no sólo en defensa de sus intereses, sino para garantizar la seguridad de las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here