• Juan Francisco Martínez Modesto ha dicho adiós al fútbol, de momento
  • En una emotiva rueda de prensa el jugador no pudo reprimir las lágrimas
  • El Elche C.F. le entrega la insignia de oro y brillantes del club

Nuevo Hyundai Bayon

¡Que emoción! Nino se despedía del fútbol profesional y lloraba al hacerlo. Todos llorábamos en la sala de prensa del Martínez Valero. Y eso solo se consigue cuando tienes ante ti un mito, una leyenda del club franjiverde que a sus 40 años ha decidido poner punto y final a su aventura ¡Y que aventura! en el mundo del fútbol “Jamás pensé que iba a lograr tantas cosas. Me he comprometido al máximo con el Elche C.F. y ahora es un momento únicamente de agradecer”.

Nino hizo un repaso rápido de su carrera acordándose de todos esos sitios donde ha cimentado su leyenda en el fútbol español “Gracias a toda la ciudad de Elche. A Tenerife. A Pamplona. Al Levante. Gracias a todos. Elche lo es todo para mí y siempre lo será. ¡Y seguía la emoción en el Martínez Valero! “Es un momento único para mí, tengo el corazón ahora mismo en un momento bestial”.

Podría haber seguido una temporada más. En el club nadie se lo hubiese impedido. Pero no ha sido fácil la temporada para él El año ha sido muy complicado. No he podido disfrutar y he tenido que ayudar de otras maneras. Sinceramente la ilusión se ha acabado, a día de hoy no tengo ninguna ilusión de volver a jugar al fútbol”.  El jugador de Vera ha gozado de pocas oportunidades tanto con Almirón como con Fran Escribá. La decisión era complicada de tomar pero también ha reconocido que “Dos o tres equipos me han llamado para seguir jugando a otro nivel, pero no estoy preparado para ello”, el jugador considera que ha pasado a otra etapa a nivel futbolístico “Desgraciadamente he estado prácticamente todo el año mirando, analizando y aprendiendo de los partidos” encaminando su futuro hacía la formación y los banquillos “Ahora mismo me llena más de ilusión ver entrenar a los chavales y enseñar mis valores que seguir jugando”. Más claro el agua.

Elche. Elche es una palabra muy seria “El fútbol me trajo aquí y encontré a mi mujer y a mis hijos, solo puedo estar agradecido” comentaba un emocionado Nino al que el hecho de poder haber vivido la Primera División con los franjiverdes hizo cumplir un sueño “La espina que tenía era sentir la primera división con el Elche C.F. y me voy muy tranquilo”. Mágico, increíble, para el recuerdo una rueda de prensa de una leyenda del Elche C.F. “El cariño por este escudo y esta camiseta será eterno”.

Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, leyenda del Elche C.F.

2 COMENTARIOS

  1. “La satisfacción en el amor solo se logra con humildad, coraje, fe y disciplina”
    Erich Fromm.
    Nino no es Messi, pero va sobrado de las cuatro. Por eso cuenta con nuestro amor eterno.
    Le7enda!

  2. Nino, es difícil dar las gracias por la ilusión que nos has devuelto los últimos años. Por ello pido a la afición que en el minuto 7 de cada partido gritemos “Nino, Nino, Nino”. Es nuestro agradecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí