Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelino García Toral, reconoció la dificultad para que su equipo dé su mayor muestra competitiva ante el Elche (sábado, 18:00 horas, Martínez Valero), ya que los vascos “no luchan por ningún objetivo” en la última jornada y “los jugadores llevan una paliza” de partidos acumulados.

Sin embargo, subrayó que su “obligación como profesionales es competir y buscar el máximo nivel para ganar” a los franjiverdes, que se juegan la permanencia en Primera.

“Una vez que no tenemos un objetivo claro, que finalice la competición es lo mejor para todos. Pero defendemos a un gran club y somos participes de la lucha de otros equipos. Deseo que se vea a un equipo competitivo y que quiera ganar. Es difícil que los jugadores tomen conciencia porque es el último partido, pero es lo que nos corresponde”, dijo el preparador asturiano, quien insistió en que el Athletic debe competir “por dignidad, orgullo y convicción”.

“Nos jugamos la ambición, la honra y el respeto a la competición. Ojalá nos salga un buen partido y tengamos el acierto en las áreas para definirlo de nuestro lado”, declaró Marcelino.

“El Elche tiene sus últimos 90 minutos para quedarse en Primera por todos los medios. Si se produce un resultado satisfactorio para sus intereses en Huesca, podrían lograrlo. Nosotros, como es lógico, intentaremos impedírselo y traer la victoria a Bilbao”, concluyó.

Foto: LaLiga

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí