Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El entrenador del Valencia, Salvador González Marco ‘Voro’, afirmó que su equipo intentará “ganar” en Huesca “para quedar lo más alto posible en la clasificación”. Una ambición que también desea al Elche, ya que los franjiverdes dependen del resultado en El Alcoraz para lograr la permanencia en la última jornada.

Además de sacar un buen resultado frente al Athletic de Bilbao (sábado, 18:00 horas, Martínez Valero), el equipo ilicitano necesita que los che mínimo puntúen en tierras aragonesas. Por tanto, se acogen a la ‘germanor’ con el Valencia.

“Tengo amigos en Elche y Huesca. El camino de la honestidad es hacer lo de los últimos partidos. Muchos equipos se juegan muchas cosas. Tampoco consideramos que vamos a bajar al Huesca o vamos a hacer que el Elche se quede en Primera. Para el Huesca es vital, pero nosotros queremos escalar posiciones”, indicó.

Voro aseguró que los blanquinegros mostrarán la competitividad que querrían en los rivales si se jugaran “algo”. “Si nos jugáramos algo, nos gustaría que los otros equipos compitieran como profesionales. Ellos se juegan la vida, pero debemos competir bien”, dijo.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí