Vuelta a los entrenamientos sin Yacine

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado a los entrenamientos este martes por la tarde, tras gozar de un día y medio de descanso. El entrenador franjiverde dio un respiro a los jugadores tras superar un tramo de tres partidos en siete días, el último frente al Numancia (1-1) a domicilio. Las notas destacadas de la sesión son la reincorporación de Nuke Mfulu al grupo tras superar sus problemas físicos y la ausencia de Yacine Qasmi por motivos personales.

Salvo giro inesperado, ambos podrán jugar en el próximo duelo ante la Ponferradina (sábado, 20:00 horas, Martínez Valero). Pacheta tendrá a toda la plantilla disponible en busca de la primera victoria como local esta temporada.

El entrenador burgalés ha rebajado la carga física de los jugadores de campo titulares el pasado domingo. Han realizado trabajo de gimnasio, rondo y circuito de pases con sus compañeros. Tras este último ejercicio, han abandonado el campo anexo al Martínez Valero. El resto de franjiverdes han disputado partidillos cinco contra cinco.

Cabe señalar que el portero del filial Alejandro Satoca se ha entrenado con los ‘mayores’ varias semanas después. El arquero Luis Castillo suele ser el que trabaja con el primer equipo durante la semana. Óscar Gil, ya considerado de la primera plantilla, Alberto Rubio y César Moreno también han estado a las órdenes de Pacheta. Aunque el centrocampista del Ilicitano se ha retirado antes de tiempo por unas leves molestias.

También apuntar que la dirección deportiva al completo, formada por Nico Rodríguez, Sergio Mantecón y Daniel Carmona, han presenciado la sesión en el anexo.

El Elche volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10:00 horas en el anexo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: