El rival del domingo, el Rayo Vallecano:

“Es un rival directo a pesar de su buen inicio. Es un equipo que a la largar puede ser que también esté en la lucha con nosotros. El Rayo tiene jugadores de mucha calidad, sobre todo en bandas, y es intenso e incómodo en su campo. Va a ser un partido muy duro y exigente. Es un equipo muy valiente, sale muy fuerte desde los primeros minutos y la idea es ir allí a ser protagonistas e igualar la intensidad desde el inicio”.

El último partido frente al Celta de Vigo: 

“La victoria frente al Celta era importantísima para poder cortar la mala racha de dos derrotas seguidas. Era clave para que todo el trabajo que veníamos haciendo se viese reafirmado por los puntos”.

Respecto al posible cambio de horario debido al poco tiempo con el que llegan algunos jugadores tras jugar con sus selecciones: 

“Es lo que tiene un horario tan apretado, condiciona mucho a los jugadores que vienen de jugar con sus selecciones, llegan con mucha carga de minutos. Si el Elche no ha solicitado el cambio de horario es porque tenemos una plantilla bastante compensada. En el caso de no estar Mojica o Roco disponibles, saldrá otro compañero que lo hará igual de bien”.

El horario de la jornada 12 frente al Real Madrid, sábado a las 14.00 horas: 

“Es un horario atípico al que casi nos estamos acostumbrando e intentaremos hacernos fuertes con ello. El otro día jugamos contra el Celta con mucha calor, quizás nosotros en este caso estamos más acostumbrados que ellos. Es cierto que estos horarios no facilitan la afluencia de nuestra gente, pero no podemos buscar excusas, tenemos que acostumbrarnos”.

Respecto a su compañero en defensa, Pedro Bigas: 

“La opinión del DR. Ripoll fue que podría recuperarse antes de los dos meses. Es un jugador muy fuerte que ha trabajado mucho para estar disponible lo antes posible. No sé si tendrá opciones de jugar en Vallecas pero ya está de vuelta con nosotros y las sensaciones son muy buenas”.

El margen de mejora del equipo: 

“No le pongo techo a este equipo, tiene margen de mejora porque aún hay jugadores que llegaron a última hora y están alcanzando ahora su máximo nivel en cuanto a estado físico. Hemos perdido puntos por errores individuales y de cara al futuro tenemos que limar todas esas asperezas para que el equipo pueda conseguir más puntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here