El Elche no rompe las estadísticas y sigue sin ganar al Atlético de Madrid a domicilio. Fran Escribá repetía el mismo esquema con cinco defensas, donde solo introducía un cambio respecto a la jornada anterior. Esta vez era Helibelton quien cubría el carril derecho y no el crevillentino Josan.

El duelo comenzó con un claro dominio rojiblanco en los primeros compases del partido pero sin que estos pudiesen crear grandes ocasiones de gol. Con el paso de los minutos el equipo ilicitano empezó a encontrarse mas a gusto en el campo a través de posesiones largas que tampoco tuvieron repercusión para la portería de Oblak.
No fue hasta el minuto treinta y nueve cuando un fallo en la salida de Kiko Casilla provocó que Correa se quedara solo delante de la portería y anotara el primer y único gol del encuentro.

El tanto del equipo colchonero fue un golpe duro para la moral del equipo franjiverde que acababa la primera parte con un mal sabor de boca tras haber completado unos buenos cuarentena y cinco minutos.

En los primeros instantes de la segunda parte el Atlético de Madrid tuvo de nuevo en las botas del jugador belga la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador. Tras la entrada en el campo del debutante argentino, Benedetto, el Elche dispuso de sus mejores minutos del choque pero sin poder transformarlo en ocasiones de gol. Finalmente, los de Fran Escribá se marchan de la capital con un sabor agridulce tras merecer más ante el vigente campeón de liga.

 

FICHA TÉCNICA: 

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Saúl; Kondogbia, Koke, Lemar (Luis Suárez, min.62), De Paul (Trippier, min.62); Carrasco y Correa (Lodi, min.85).

ELCHE CF: Casilla; Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Bigas (Diego González, min.86); Palacios, Marcone (Morente, min.82), Guti, Mojica (Josan, min.82); Fidel, Pere Milla (Darío Benedetto, min.64) y Lucas Boyé (Carrillo, min.83).

–GOL: 1 – 0, min.39, Correa.

–ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó a Luis Suárez (min.91) y Kondogbia (min.96) por parte del Atlético. Y a Gonzalo Verdú (min.65) y Benedetto (min.88) en el Elche.

–ESTADIO: Wanda Metropolitano, 25.000 espectadores

2 COMENTARIOS

  1. Esperamos los comentarios de los más ultramontanos pidiendo la vuelta de Edgar. Se abre la veda al forofismo.

  2. No se como un entrenador tan profesional no entienda que en un portero no solo valen los centímetros. Edgar es un portero muy tecnico, toca bien con los pies, es muy listo en empezar el juego de forma rápida para sorprender y en estos dos partidos eso es en lo que ha fallado Casilla. Que es un buen portero, no lo.pongo en dudas, pero Edgar es superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí